*

La idea de Los Cuentos de la Cripta a cargo de Shyamalan fue cancelada

2 JUN 2017 / Series

La idea de Los Cuentos de la Cripta a cargo de Shyamalan fue cancelada

TNT en su lugar concretará un bloque de ciencia ficción a cargo de Ridley Scott.

Con entusiasmo se recibió la noticia de que M. Night Shyamalan comandaría una nueva versión de Los Cuentos de la Cripta para TNT. La idea, según planeaba el canal del cable, era concretar un bloque de terror que sería supervisado por el director de El Sexto Sentido.

No obstante, ese plan se encontró con una muralla: los derechos sobre la marca no estaban resueltos, lo que terminó complicando la idea que finalmente ha sido desechada.

Kevin Reilly, presidente de TNT, explicó que el proyecto se topó “desafortunadamente” con “un completo entuerto legal” en lo que respecta a la estructura de los derechos sobre la franquicia que en los noventas fue adaptada de forma exitosa por HBO.

Perdimos tanto tiempo que tuve que decir que no iba a esperar cuatro años para poder hacerlo. Así es que quizás esto es algo que vuelve en un tiempo. Pero Ridley Scott llegó con un gran entusiasmo creativo“, explicó el ejecutivo a Deadline.

Esa última idea apunta a que ahora el plan de TNT es generar un bloque de ciencia ficción, con programación antológica desarrollada por el director de Blade Runner y la reciente Alien: Covenant, lo que para algunos probablemente no se instalará como un mal reemplazo.

Pero personalmente la idea de ver Los Cuentos de la Cripta en versión Shyamalan me parecía mucho más atractiva.

Seguir leyendo