*

El muñeco diabólico vuelve en este tráiler de Cult of Chucky

29 JUN 2017 / Tráilers

El muñeco diabólico vuelve en este tráiler de Cult of Chucky

En octubre se estrenará la nueva entrega de la franquicia que traerá de regreso al personaje de la mano de su creador, Don Mancini.

Don Mancini, el creador de la franquicia, volverá al terreno del muñeco diabólico con Cult of Chucky, una nueva entrega que será lanzada directamente en el mercado casero y que traerá de regreso al asesino de plástico más peligroso del cine.

Con un estreno programado para el 3 de octubre, esta secuela presentará cómo Nica Pierce (Fiona Dourif) se mantiene encerrada en un asilo y está convencida de haber asesinado a su familia. Pero una vez que un psiquiatra incluye en el tratamiento un peculiar muñeco, Nica comienza a preguntarse si en realidad está loca,  pues todo indica que Chucky realmente cobra vida para iniciar un baño de sangre.

En esta película también participarán Andy Barclay (Alex Vincent), el heroico rival de Chucky en la primera película de la saga, además de  Tiffany (Jennifer Tilly), la novia del muñeco diabólico, en una propuesta que continuará los sucesos de Curse of Chucky.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo