*

Benedict Cumberbatch abordó los dichos de Scorsese y Coppola contra Marvel Studios

25 OCT 2019 / Cine

Benedict Cumberbatch abordó los dichos de Scorsese y Coppola contra Marvel Studios

El actor sostuvo que se debe "apoyar a los cineastas en todos los niveles".


En el marco de las declaraciones de cineastas como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola, el actor Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Doctor Strange en la saga de películas de Marvel Studios, se refirió al debate, aunque sin entrar en la discusión sobre la calidad.

Para el actor que interpreta al Hechicero Supremo, lo más destacado de la discusión es que hay actores que han logrado participar en todo tipo de proyectos, sin importar su presupuesto, aunque reconoce que no está de acuerdo en que exista un monopolio en que concierne a la variedad de películas que llegan al cine.

Lo bueno de esto es, y sé que recientemente se ha debatido mucho con cineastas muy destacados que dicen que estas franquicias cinematográficas se están apoderando de todo, hay  actores que somos afortunados al hacer ambos tipos de polos opuestos de presupuesto“, dijo a The Jenny McCarthy Show.

Estoy de acuerdo en que no queremos que un rey lo gobierne todo y tenga una especie de monopolio”, continuó.“Con suerte, ese no es el caso y realmente deberíamos considerar apoyar a los cineastas en todos los niveles”, finalizó.

Las palabras de Cumberbatch van en línea con las de Robert Downey Jr, quien recalcó que las películas de Marvel Studios sí son cine, a diferencia de lo que postula Scorsese, pero agradeció la opinión del director de Taxi Driver. “Necesitamos todas las diferentes perspectivas para poder llegar al centro y seguir adelante“, postuló en el show de Howard Stern.

Seguir leyendo