*

CW renovó todas sus series de superhéroes

31 ENE 2019 / Series

CW renovó todas sus series de superhéroes

Todas las series tendrán nuevas temporadas próximamente, sin pensar en ninguna cancelación.


Buenas noticias para quienes siguen las series de CW basadas en los personajes de DC Comics. La cadena ha dado a conocer que todos los títulos han sido renovados. Con esto nos referimos a Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lighning.

Esta será la octava temporada de Arrow, la quinta de Supergirl y Legends of Tomorrow, sexta para The Flash y tercera para Black Lightning.

“Además de aumentar nuestro calendario a lo largo de la semana, también continuamos agregando más programación durante todo el año. La renovación temprana de estas series exclusivas de CW nos permite comenzar la temporada 2019-2020, y esto es solo el comienzo ”, declaró Mark Pedowitz, presidente de la cadena.

Estos programas brindan una base sólida para nuestra estrategia de programación multiplataforma, y esperamos continuar con esto con más programas recurrentes y nuevos a medida que nos acercamos a mayo por adelantado”, añadió.

Recientemente, se ordenó un piloto para una serie de Batwoman, esperada para 2019-2020, aumentando el catálogo de series del canal. Además, se esperaba una renovación de este tipo tras el anuncio del crossover de Crisis on Infinite Earths. 

Si bien Black Lightning no comparte ningún lazo con las demás series, varios fans esperan que tenga alguna relación con el crossover. Al momento de iniciar, su showrunner Salim Akil dejó entrever que, en alguna parte de su mente, formaba parte de todo este multiverso, a pesar de no estar conectadas entre sí.

Seguir leyendo