*

284 sitios se sumarán a la edición 2018 del Cyber Monday en Chile

2 OCT 2018 / Tecnología

284 sitios se sumarán a la edición 2018 del Cyber Monday en Chile

Serán 72 tiendas nuevas que se sumarán a la iniciativa de los descuentos digitales, los que comenzarán el próximo lunes 8 de octubre.


El comercio digital de Chile tendrá su fiesta este próximo lunes 8 de octubre, cuando se realice una nueva versión del ya clásico Cyber Monday, la fecha en donde cientos de sitios chilenos lucen sus mejores ofertas para mover el mercado digital.

Y es que a pesar de las críticas que llegan todos los años -que las ofertas no son tan buenas, que el fin de semana suben los precios para inflar los descuentos- el evento es seguido por miles de compradores, que el año pasado generaron ventas por más de 190 millones de dólares.

Cifras que motivaron a que muchas más tiendas a incorporarse a la edición de este año. En total serán 72 nuevas marcas que participan por primera vez en el evento, llegando a un total de 284.

La mayoría de los participantes están en el rubro Calzado y Vestuario, seguidos de Deportes y Outdoor y luego Hogar.

Se espera que este año las ventas superen los 230 millones de dólares y desde ya pueden ver a los participantes de la cita en este link como para ir vigilando desde ya si las ofertas que tendremos serán verdaderamente ofertas.

Seguir leyendo