*

Cyberpunk 2077 será un RPG en primera persona

12 JUN 2018 / Videojuegos

Cyberpunk 2077 será un RPG en primera persona

CD Projekt entregó algunos elementos que marcarán a este videojuego, como el personaje principal que se llamará simplemente V.


CD Projekt finalmente divulgó algunos detalles de Cyberpunk 2077, el esperado videojuego que han estado preparando durante los últimos años y que anunciaron hace varias ediciones del E3.

Según los nuevos detalles, su apuesta será instalarse como un juego RPG de mundo abierto que se desarrollará mayormente en primera persona, aunque veremos a nuestro personaje durante conversaciones y escenas cinemáticas.

En cuanto la historia, el personaje principal simplemente se llamará V, quien será un asesino a sueldo que se desplazará en Night City, la metrópolis más violenta y  peligrosa de un futuro regido por las corporaciones. Aún así, podremos elegir el género, apariencia, clase e historia de trasfondo para V, con esas decisiones dándole forma al juego.

Asimismo, tendremos acceso a múltiples opciones durante las etapas, desde hackear artefactos hasta eliminar enemigos de formas violentas, con este último elemento de combate involucrando los elementos RPG. Dichas habilidades de combate involucrarán la opción de tener acceso a, por ejemplo, acciones en cámara lenta.

Por último, también utilizaremos vehículos y nuestro avance en el juego aumentará nuestra “fama callejera”.

Revivan el tráiler presentado en el E3 a continuación.

Seguir leyendo