*

Cyberpunk 2077 tendrá una gran presencia en E3 2018

8 MAY 2018 / Videojuegos

Cyberpunk 2077 tendrá una gran presencia en E3 2018

La compañía polaca CD-Projekt Red finalmente hará el gran estreno en sociedad de su juego futurista en la próxima cita gamer en Los Angeles.


Luego de su alabada trilogía de The Witcher, la comunidad gamer está ansiosa por conocer como será el próximo proyecto de la empresa CD Projekt Red llamado Cyberpunk 2077. Sobre todo cuando recordamos que el título fue anunciado por primera vez el año 2012, y salvo un teaser, no sabemos nada más acerca del juego, el que suponemos que será una toma futurista de lo que hemos visto en The Witcher.

Pero todo parece indicar que este 2018 será el año en el que lo conozcamos a fondo, y su sitio de estreno en sociedad será la próxima feria E3 en Los Angeles, California.

Y al parecer, será una presencia bastante intensiva, según reveló Francesco Fossetti, editor del sitio Everyeye.it, quien reveló que la compañía tendrá reuniones de 60 minutos con periodistas, todo a puertas cerradas, como suelen ser las sesiones guiadas de gameplay del juego, lo que indica que el título estará con mucho más que in trailer, sino que al menos para la prensa acreditada, también estará para poder jugarse.

Además de esto, se dice que Microsoft contará con al exclusiva de contar con el primer gameplay del juego en su conferencia, aun cuando sabemos que el título está siendo desarrollado tanto para Xbox One como PS4 y PC.

Seguir leyendo