*

Una nueva versión de Cyberpunk 2020 llegará como precuela de Cyberpunk 2077

27 JUN 2019 / Juegos de Mesa

Una nueva versión de Cyberpunk 2020 llegará como precuela de Cyberpunk 2077

"Cyberpunk Red Jumpstart Kit" será lanzado en agosto con la idea de introducir a nuevos jugadores a este mundo y establecer la conexión entre los títulos.


El próximo año se lanzará Cyberpunk 2077 con todo y Keanu Reeves incluido, pero varios meses antes del esperado debut los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en este mundo gracias a una nueva edición del juego de mesa que inspiró esta apuesta: Cyberpunk 2020 .

Según recoge Polygon, este nuevo titulo llamado Cyberpunk Red Jumpstart Kit será un set para principiantes que no solo pretende introducir a los jugadores nuevos a este universo, sino que también quiere conectar el juego de mesa publicado en 1988 con el próximo videojuego. 

De hecho, una conexión entre ambas entregas ya había sido anticipada por Mike Pondsmith, el creador de Cyberpunk 2020,  durante la E3 2019, donde indicó que trabajó mucho para  unificar las líneas temporales de su RPG con el juego de CD Projekt Red

Cyberpunk Red Jumpstart Kit saldrá a la venta el 1 de agosto en la Gen Con 2019 antes de ser lanzado por R. Talsorian Games a fin de año.

En cuanto a su contenido el juego incluirá un libro con el trasfondo del mundo de  Cyberpunk, dos dados personalizados,  seis personajes predefinidos y cuatro mapas. Además de una aventura creada especialmente para novatos

Cyberpunk 2077 será lanzado el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Seguir leyendo