*

La película en solitario de Cyborg seguiría en pie

12 ENE 2018 / Cine

La película en solitario de Cyborg seguiría en pie

El proyecto estaría enfocado en los orígenes de Victor Stone.

Cuando DC comenzó a planear sus películas, había un calendario que avisaba que en 2020 se estrenaría una película en solitario de Cyborg. Pero considerando que proyectos como Flashpoint aún no se concretan, muchos especularon que la cinta de Victor Stone no llegaría nunca a los cines.

Sin embargo, en una entrevista con  Entretaiment Tonight, el actor Joe Morton, quien interpreta al Dr. Silas Stone, afirmó que el proyecto de Cyborg sigue en los planes de Warner.”Según tengo entendido, habrá una película Cyborg. Será sobre él y yo. Sobre la familia de la que provino, como se convierte en Cyborg, etcétera“, reveló Morton.

Pese a que en Justice League se deslizó parte de la historia que convirtió a Victor en Cyborg, su pasado como deportista, estudiante y la relación con su familia; aún no han sido abordadas por las películas de DC.

Morton se manifestó entusiasmado de participar, por lo que significaría la representación en una película de esa magnitud.  “Creo que es emocionante porque no hay tantos, casi ningún, superhéroe negro, y este caso es especial porque no tiene un alias, porque no tiene nada que ocultar o donde esconderse. El tiene que ser así todo el tiempo“, dijo el actor.

Todo apunta a que probablemente estaríamos mirando a una historia de origen de Cyborg, pero de momento, Warner Bros. no ha manifestado su postura oficial.

 

 

Seguir leyendo