*

El próximo personaje de Injustice 2 podría ser Cyrax

31 JUL 2017 / Videojuegos

El próximo personaje de Injustice 2 podría ser Cyrax

Una imagen subida a la cuenta de Twitter de Ed Boon muestra un teaser que la comunidad ha interpretado como el robótico luchador amarillo

Ed Book, el Director de NetherRealm Studios y padre de la serie Injustice, es fanático de utilizar redes sociales para entregar teasers y pistas a sus seguidores sobre qué es lo que podría venir en sus próximos proyectos. Y uno de los misterios que hasta hoy se desconocen es quienes formarán parte del segundo trío de personajes descargables para el juego Injustice 2.

Cuando Starfire sea lanzada durante agosto, el primero de los tres packs de personajes preparados para el juego estará listo, lo que hace pensar que el segundo pack debería empezar a revelarse dentro de poco.

Y es dentro de ese contexto que Ed Boon decide hacer un misterioso tweet que, al parecer, tendría información sobre el próximo personaje a revelar.

Y si la especulación de internet es correcta, Cyrax ya estaría confirmado para hacer una aparición dentro del juego.

Se trataría del segundo personaje de Mortal Kombat en estar dentro de Injustice 2, sumándose a Sub-Zero, y el tercero de toda la saga, ya que recordemos que en el primer Injustice fue Scorpion el guerrero invitado a formar parte de este título.

Lo interesante es que la silueta de Cyrax no coincide con ninguna de las 6 sombras que aun faltan por revelar, donde muchos dicen ya haber encontrado a Azrael, Black Manta y otro de los personajes de Mortal Kombat: Raiden, cuyo sombrero y hombreras son difíciles de pasar inadvertidos.

¿Podría ser que Cyrax sea parte de la animación de entrada de Raiden, de su Super Movimiento o quizás de un nuevo escenario basado en la saga? ¿O definitivamente tendremos al personaje de las redes verdes, las bombas y el aceite dentro del roster de Injustice 2?

Si Ed Boon lanzó esta foto, de seguro falta muy poco para que lo averigüemos.

Seguir leyendo