*

E3 2019: Los mechas de Daemon X Machina entrarán en acción en septiembre

11 JUN 2019 / Videojuegos

E3 2019: Los mechas de Daemon X Machina entrarán en acción en septiembre

El juego desarrollado por Marvelous Games presentó un nuevo tráiler que establece su lanzamiento para el próximo 13 de septiembre.


Preparen su arsenal para defender el planeta de una inteligencia artificial corrupta en Daemon X Machina, porque en el marco de la E3 se reveló que el juego desarrollado por Marvelous Games será lanzado el próximo 13 se septiembre.

Daemon x Machina es dirigido por Kenichiro Tsukuda, quien es conocido por su trabajo en la serie Armored Core. En ese sentido, Tsukuda podrá seguir explorando el mundo de los mechas en este título que pone a dichos robots y la acción como parte central de su apuesta.

Así, en Daemon x Machina los jugadores deberán pilotear los gigantescos trajes mecha llamados Arsenal con la misión de defender el planeta de un ejército de robots controlados por una malvada inteligencia artificial.

Los trajes vendrán equipados con una serie de armas, y entre sus características incluso estará la opción de arrebatarle estos a elementos a los rivales en pleno enfrentamiento.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Daemon x Machina contará con multijugador online y local.

Seguir leyendo