*

Para HBO Daenerys Targaryen y Jon Snow son los protagonistas de Game of Thrones

24 ABR 2018 / Series

Para HBO Daenerys Targaryen y Jon Snow son los protagonistas de Game of Thrones

El canal que emite la serie formuló su propuesta para las nominaciones de los Premios Emmy con Kit Harington y Emilia Clarke como actores principales.


A lo largo de sus siete temporadas, Game of Thrones se ha caracterizado por no tener un solo protagonista que se lleve todo el peso del drama. Si bien es cierto la trama oscila entre lo que queda de los Targaryen, Stark, Lannister y últimamente con la Guardia de la Noche y los Caminantes Blancos, difícilmente se podría apuntar a un solo actor o actriz  como el protagonista indiscutido de la serie.

Sin embargo, HBO lo hizo en sus propuestas para los premios Emmy. De acuerdo al sitio Goldderby, la estación habría propuesto a Kit Harington y Emilia Clarke para las categorías de actor y actriz principal por sus papeles como Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Anteriormente tanto Harington como Clarke, al igual que el resto del elenco, habían sido nominados en las categorías de actor/actriz de reparto, como una medida para reafirmar que ninguno de ellos sobresalía sobre el resto.

En las nuevas propuestas enviadas por HBO a la organización de los premios, Harington y Clarke figuran en las categorías ya mencionadas mientras que para la categoría actriz de reparto nominaron a Lena Headey por su rol de Cersei Lannister, Sophie Turner por su papel de Sansa Stark y Maisie Williams por su interpretación de Arya Stark.

En cuanto a los actores, el canal propuso a Nikolaj Coster-Waldau por su actuación como Jaime Lannister y Peter Dinklage por su interpretación de Tyrion Lannister.

Cabe recordar que estas son las sugerencias que HBO envió a los Emmy y no son las nominaciones finales. Las propuestas del canal deberán ser sometidas a una votación para determinar a los nominados en cada categoría, los que serán anunciados el 12 de julio.

Seguir leyendo