*

Game of Thrones: Emilia Clarke abordó el luto de Daenerys

22 AGO 2017 / Series

Game of Thrones: Emilia Clarke abordó el luto de Daenerys

El penúltimo episodio de la séptima temporada provocó una pérdida en las fuerzas de la Madre de los Dragones que no la dejará indiferente.


Spoilers a continuación.

En el episodio de Game of Thrones emitido el pasado domingo, nos presentaron la primera gran confrontación entre los Caminantes Blancos y los dragones de Daenerys.

Pero ese choque tuvo un alto costo para la Reina de los Dragones, ya que el Rey de la Noche asestó un golpe mortal contra una de las bestias aladas. No solo eso, el capítulo cerró con una resurrección que llevará a Viserion a unirse a las fuerzas de los muertos.

Con eso en cuenta, en Entertainment Weekly conversaron con la actriz Emilia Clarke, quien abordó la muerte de una de sus peligrosas mascotas. “Es algo que rompe el corazón. No solo perderlo, sino que se pase al otro lado“, explicó.

En ese sentido, la responsable de dar vida a Daenerys aseguró que el dragón no murió en vano. Esto ahora es importante. Por primera vez vas a ver cómo sus defensas se han roto“, remarcó sobre el futuro del personaje de cara al final de temporada.

HBO emitirá el último capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones este domingo 27 de agosto.

Seguir leyendo