*

Así será el comienzo de la última temporada de Game of Thrones

1 NOV 2018 / Cine

Así será el comienzo de la última temporada de Game of Thrones

EW reveló que el primer episodio de la nueva temporada partirá con varias referencias a lo que fue el primer capítulo de la serie.


En 2011 cuando debutó el primer episodio de Game of Thrones nada hacía presagiar que la serie terminaría ocho años después como uno de los programas más exitosos de la televisión y con un nivel sorprendente de secretismo en torno a la trama de su octava temporada.

Pero aquí estamos, siete años después sin saber todavía qué día llegará en nuevo ciclo de Game of Thrones, pero con miles de fans ansiosos por saber cómo culminará la historia que comenzó cuando Ned Satrk decidió dejar Winterfell por petición de Robert Baratheon.

Sin embargo, en medio de todos los secretos que rondan a la octava temporada de Game of Thrones, la nueva edición de la revista Entertainment Weekly ofrece los primeros detalles de lo que será la nueva entrega de la serie, incluyendo el principio del primer capítulo de la nueva temporada.

Spoilers a continuación.

De acuerdo a lo revelado por la revista, “la octava temporada comienza en Winterfell con un episodio que contiene muchas referencias al piloto, donde en lugar del Rey Robert y su comitiva llegará Daenerys con su ejército”, lo que propiciará una “emocionante y tensa mezcla de personajes”. Todo esto en medio de la preparación para el inminente enfrentamiento con los white walkers.

En ese escenario, la publicación adelanta que el episodio muestra que “Sansa no está emocionada de que Jon se haya inclinado ante su nueva y elegante novia Targaryen, al menos no al principio”.

La relación entre Jon y Daenerys promete ser clave para esta nueva temporada, más aun ante la eventual revelación del parentesco entre ambos. Pero, además de lo que suceda en relación ambos personajes, la octava temporada de Game of Thrones contará con algunos personajes nuevos, “muchos de los cuales tienen historias complicadas”.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en 2019.

Seguir leyendo