*

Daenerys y Jon Snow finalmente se conocen en estas fotos de Game of Thrones

26 JUL 2017 / Series

Daenerys y Jon Snow finalmente se conocen en estas fotos de Game of Thrones

La reunión de ambos personajes marcará al tercer episodio de la nueva temporada, que el próximo domingo será emitido por HBO.


El tercer episodio de la penúltima temporada de Game of Thrones finalmente concretará un hito que todos los fans estaban esperando: la reunión entre Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, y Jon Snow, el rey del Norte.

Ambos personajes, definidos como los posibles grandes salvadores prometidos que marcan la mitología de la serie, hasta ahora han estado completamente separados. Mientras Daenerys reunió sus fuerzas en el este, Jon tuvo un duro andar en El Muro, muerte incluida.

Pero finalmente, ambos líderes, probablemente los dos regentes favoritos de Westeros, y que además comparten una secreta conexión sanguínea, tendrán que confrontarse aunque por temas muy distintos.

Daenerys quiere sumisión para llegar al Trono de Hierro, mientras Snow sabe que la victoria ante los caminantes blancos no se puede lograr ni con la ausencia de la fuerza militar de la rompedora de cadenas, ni con la falta de vidriagón para matar a la amenaza casi invencible. El mismo elemento que puede ser extraído desde las tierras en donde está el castillo que ahora domina la Targaryen.

Todo eso marcará al próximo episodio, que es adelantado con las siguientes fotos.








 

Seguir leyendo