*

Daisy Ridley solo está pensando en ser Rey hasta el Episodio 9

30 NOV 2017 / Cine

Daisy Ridley solo está pensando en ser Rey hasta el Episodio 9

La actriz no está pensando más allá del cierre de la trilogía para la que está contratada. Pero en Lucasfilm la quieren mantener a bordo.


Star Wars: The Force Awakens concretó una continuación de la trilogía original, pero entregando la batuta de protagonista a una nueva joven camada de actores.

En ese contexto, Lucasfilm implementó un plan de spin-offs que extienden la saga original, con Rian Johnson preparando una nueva trilogía que no tendrá relación con la historia del clan Skywalker, pero aún así todo el foco central está en lo que sucederá en los episodios principales. Por eso Daisy Ridley, responsable de interpretar a Rey, ha sido vista como la cara que podrá mantener la saga viva a futuro.

No obstante, la actriz ahora aseguró a Rolling Stone que estará lista para colgar el sable de luz una vez que sea estrenado el Episodio 9, ya que no cree que pueda extender su participación más allá de la actual trilogía.

Daisy Ridley aseguró así que “realmente no sabía” a qué se estaba amarrando con su firma para sumarse a la saga, pero con el tiempo logró sentirse cómoda. “No había leído el guión, pero podía notar que había gente amable involucrada y eso era increíble, pero ahora creo que soy mucho más afortunada al ser parte de algo que se siente como volver a casa“, explicó la actriz sobre su apego a la saga.

Aún así, Daisy Ridley enfatizó que por ahora está “realmente entusiasmada” con hacer la tercera película y cerrar la historia. “En definitiva, firmé para tres películas así es que en mi cabeza son solo eso. Creo que eso se sentirá como el tiempo correcto para terminarla“, agregó.

Pero hay que considerar que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm reveló que la compañía ya está trabajando sobre lo que serán los siguientes 10 años de historias de este universo. Y en ese contexto, aseguró que lo primero que están pensando es en concretar nuevas historias protagonizadas por los nuevos personajes de la saga como Rey, Poe Dameron y Finn.

Seguir leyendo