*

Damian Wayne ocultará un gran secreto en la nueva etapa de los Teen Titans

13 ABR 2018 / Comics

Damian Wayne ocultará un gran secreto en la nueva etapa de los Teen Titans

En su rol de Robin, moldeará al nuevo equipo con su visión, pero no revelará sus planes ni a sus compañeros de equipo ni a su propio padre.


Damian Wayne, el hijo de Bruce, iniciará toda una nueva etapa al mando de los Teen Titans, dejando de lado los elementos clásicos del equipo, y algunos miembros que se consideraban infaltables, para avanzar por una sola línea. Su línea. Su visión.

En su rol de Robin, el personaje convocará a clásicas presencias como Kid Flash y Red Arrow, junto a novatos como Roundhouse, D’jinn y la hija de Lobo, para dar vida a su nuevos titanes. Pero la sinopsis del primer número de esta etapa, el Teen Titans #20 que se publicará el 4 de julio, revela que habrá un gran secreto en el camino y obviamente eso tendrá relación con el hecho de la ausencia de Superboy en este nuevo grupo.

Batman no tiene idea lo que él está haciendo. ¿Superman? Ni idea. ¿Wonder Woman? Da lo mismo. Damian Wayne es Robin y el ya tuvo suficiente con el enfoque de corazón lastimero que caracterizó a los héroes del circuito senior“, adelantan. Su nuevo plan de acción es reclutar a sus nuevos titanes “y luego construir algo en secreto bajo los nuevos cuarteles generales de los Teen Titans. Oculto de sus compañeros de equipo, oculto inclusive para Batman. ¡Es un secreto que cambiará para siempre la forma en que vez a Robin!

Y ese es el gancho de esta nueva etapa. Nuevos Titanes, nuevo Robin, nuevo foco superheroico.

 

Seguir leyendo