*

Dan Aykroyd ahora ataca al director del reinicio de Ghostbusters

4 JUN 2017 / Cine

Dan Aykroyd ahora ataca al director del reinicio de Ghostbusters

El actor de la película original culpó a Paul Feig de la imposibilidad de hacer una secuela de la nueva versión estrenada en 2016.


Aunque en el pasado Dan Aykroyd, una de las caras visibles que sigue apegada a la franquicia de Ghostbusters, alabó los resultados del reinicio que se estrenó el año pasado, ahora el actor que interpretó a Raymond Stantz no se guardó sus críticas en contra del director Paul Feig.

En conversación con el británico Sunday Brunch, Aykroyd respondió sobre este reinicio que no funcionó en términos de recaudación y que por lo mismo probablemente no tendrá una secuela. El actor valoró nuevamente al elenco, algo que ha hecho en reiteradas ocasiones en el pasado, pero culpó a Feig de no escuchar sugerencias que podrían haber evitado costosas refilmaciones de $40 millones de dólares.

Ghostbusters hizo un montón de dinero alrededor del mundo pero costó demasiado, haciendo imposible en términos económicos el hacer otra, así es que eso es algo muy malo”, lamentó.

“El director gastó demasiado en la película. No filmó escenas que le sugerimos y varias escenas que iba a necesitar diciendo que no las necesitarían. Pero cuando probamos la película, sí las necesitaba y tuvo que volver. Entre $30 y $40 millones se gastaron en refilmaciones, por lo que no volverá a Sony en el corto plazo“, dijo Aykroyd.

El reinicio logró recaudar en total casi $230 millones de dólares, lo que habría bastado para garantizar una secuela, pero el alto costo de la película, que se empinó por sobre los $145 millones de dólares sin contar los gastos de marketing, impedirán que se siga con la historia del reinicio que, más aún, fue constantemente atacado por los fans de la propia saga.

via Screen Rant

Seguir leyendo