*

La película de Community sigue en los planes de Dan Harmon

23 NOV 2017 / Series

La película de Community sigue en los planes de Dan Harmon

El creador de la serie que ahora trabaja en Rick and Morty, sigue fiel a su promesa de completar las "6 temporadas y una película".

Six seasons and a movie. La broma recurrente dentro de la serie Community quedó a tan sólo un paso de completarse. Luego de ser cancelada por NBC en el 2014, el sexto ciclo de la serie pudo verse a través del portal de Yahoo durante el 2015. Así que sí, de una manera no tradicional y con parte del reparto ya en otros proyectos, Community pudo contar con las seis temporadas que los fanáticos pedían. ¿Pero qué pasa con la película?

Para Dan Harmon, creador de la serie y que actualmente trabaja en Rick and Morty, la película de Community aun está en sus planes y espera que con el tiempo se vayan dando las cosas para poder concretarla. Hablando con The Wrap, Harmon señala que su esperanza de que la película de Community se haga real parte de la base de las amistades que creó mientras estaba al mando de la serie y que hoy son personas influyentes dentro de Hollywood.

Harmon cita a los hermanos Russo, por ejemplo, quienes pasaron de dirigir gran parte de los episodios de la serie a trabajar con Marvel, quedando al mando de proyectos como Civil War, Infinity War y Avengers 4. También fue parte de Community Justin Lin, director de Rápido y Furioso 5 y de Star Trek: Beyond, quien dirigió el primer episodio del paintball, a quien Harmon señala como el más entusiasmado en poder llevar a cabo el proyecto cinematográfico.

El creador de Community asegura que ha mantenido el contacto con ellos por motivos profesionales pero también de amistad, y que espera que sea a partir de ellos que se logre obtener no sólo el talento para crear la cinta, sino que lo más importante de todo: la inversión necesaria para filmarla.

Así que si bien aun no hay fecha estimada para el proyecto, lo cierto es que el compromiso de Harmon sigue en pie, aun cuando “tenga que hacerlo con plasticina y cinta adhesiva en mi sótano”.

Seguir leyendo