*

Un antiguo video obliga a Dan Harmon a cerrar su cuenta de Twitter

23 JUL 2018 / Series

Un antiguo video obliga a Dan Harmon a cerrar su cuenta de Twitter

El co-creador de Rick and Morty huyó de la red social con temor de que le ocurra lo mismo que pasó con James Gunn, al revelarse oscuras bromas de su pasado.


Dan Harmon, el co creador de series como Community y Rick and Morty, nuevamente está en el ojo del huracán, por una situación que lo obligó a borrar su cuenta de Twitter y evitar así una situación similar a la que le ocurrió a James Gunn.

Harmon, quien ya había admitido haber acosado a una ex guionista del programa ahora comenzó a ser cuestionado por un antiguo video subido en el año 2009, cuando Harmon se dedicaba a hacer sketchs en Internet. El video en cuestión se llama Daryl y es una parodia a las series excesivamente dramáticas que aparecen en la cadena Showtime. En este piloto, Harmon interpretaba a Daryl, un terapeuta que no podía superar su adicción a violar bebés, teniendo incluso una escena en donde Harmon se monta sobre un muñeco, sin sus pantalones.

Este piloto, que había permanecido oculto todos estos años, ahora volvió a ser compartido durante el fin de semana de la Comic-Con, luego de darse a conocer los tweets de similar tono hechos por James Gunn hace años y que le costaron su salida de Marvel Studios.

Harmon no realizó ninguna declaración al respecto y simplemente se limitó a borrar su cuenta de Twitter, probablemente hasta esperar que esta moda de revivir antiguos tweets, que también afectó a la comediante Sarah Silverman.

Seguir leyendo