*

Dan luz verde al spin-off de Sons of Anarchy

5 ENE 2018 / Series

Dan luz verde al spin-off de Sons of Anarchy

Mayans MC finalmente llegará este año a las pantallas de FX.


La cadena FX finalmente lo ha hecho oficial. Mayans MC, el spin-off de Sons of Anarchy centrado en un grupo de motociclistas y criminales latinos, tendrá una primera temporada de 10 episodios según consta en TV Line.

Dicha confirmación es un alivio para sus creadores, entre los que se encuentra Kurt Sutter, ya que el camino no ha sido fácil para la serie. En julio del año pasado se descartó completamente el episodio piloto por razones creativas. A partir de ahí, Norberto Barba (The Bridge, Preacher, The Path) se sumó a la serie para dirigir un nuevo piloto, modificando en el camino la historia y elenco.

La serie debutará este año y lo que está claro es que estará situada tras el fin de la serie original. Como parte de su historia, todo se centrará en Ez Reyes, interpretado por JD Pardo, un prospecto que sale de prisión, retornando a Los Mayas que operan en la frontera entre California y México. En la serie también participará Edward James Olmos (Battlestar Galactica) y Sarah Bolger (Once Upon a Time).

Seguir leyendo