*

Dan Slott comandará a Tony Stark: Iron Man en junio

6 MAR 2018 / Comics

Dan Slott comandará a Tony Stark: Iron Man en junio

La editorial relanzará la historia del Vengador Blindado durante junio próximo, como parte de su nueva estrategia editorial.


El 20 de junio próximo saldrá a la venta el siguiente capítulo en la vida del multimillonario, filántropo y playboy. Ese día saldrá a la venta Tony Stark: Iron Man, el nuevo cómic que relanzará al Vengador Blindado tras lo que será el fin de la etapa de Brian Michael Bendis.

A cargo de la historia estará Dan Slott, quien en los últimos se enfocó principalmente en las historias de Spider-Man, junto a un equipo creativo que también completarán Valerio Schiti y Edgar Delgado.

Desde Marvel Comics anuncian que Tony verá a su vida – y la del resto del universo Marvel – de una nueva forma luego de volver de la muerte, enfrentando el desafío de evolucionar en un entorno en el que la tecnología avanza diariamente. En conversación con Nerdist, Slott remarcó además que “todo contará” en esta nueva etapa, desde el inicio de su historia hasta las etapas más recientes del cómic.

“Si eres un fan de toda la vida de Marvel, quiero que sepan que toda la continuidad cuenta. Lo de Legacy cuenta. Pero si eres una de las millones de personajes que solo lo conoce de las películas, este será un punto correcto para un comienzo fresco”, remarcó.

Todo esto forma parte del próximo relanzamiento de Marvel Comics, en una estrategia que busca renovar completamente la línea de cómics de la editorial. Y en ese sentido, el Iron Man de Slott será una de sus propuestas claves.

 

Seguir leyendo