*

Dana White debuta en el octágono como personaje descargable en UFC 3

16 MAR 2018 / Videojuegos

Dana White debuta en el octágono como personaje descargable en UFC 3

El presidente de la UFC llegó como un DLC gratuito que desde ya puede agregarse al gran roster de personajes que posee el juego.

Son pocos los lugares, fuera del mundo de la lucha libre, donde los empleados pueden darse el lujo de poder golpear a sus jefes y no tener ninguna consecuencia. Pues ahora, los luchadores de la UFC que estén disconformes con alguna decisión tomada a nivel gerencial, podrán descargarse a través del juego UFC 3, el cual desde esta semana permite descargar a Dana White, el presidente de la compañía, como un luchador más dentro del juego.

La descarga de Dana White es totalmente gratuita y es conmpatible con todos los modos de juego, incluso el Ultimate Team o el Modo de Carrera, en donde puede darse la paradoja de que Dana White descubra a Dana White para ofrecerle un contrato y oportunidades titulares dentro del juego. O que Dana White aparezca en el ring entregándole un cinturón a Dana White.

White es parte de la división de peso ligero, ya que se respetó el peso real que tiene. Eso sí, sus estadísticas dentro del juego son bastante poco realistas, ya que posee 91 de striking, 86 de grappling, 86 de stamina y 90 de salud, lo que si bien no representan estadísticas excesivamente poderosas, si lo son considerando que Dana White es más bien un empresario.

Pero bueno, suponemos que son los beneficios de ser el jefe.

 

Seguir leyendo