*

Danai Gurira negocia para estar en Star Trek 4 y Godzilla Vs. Kong

13 JUL 2018 / Cine

Danai Gurira negocia para estar en Star Trek 4 y Godzilla Vs. Kong

La actriz de The Walking Dead y Black Panther podría cerrar tratos que la sumen a dos nuevas franquicias de Hollywood.

Luego de tener un pequeño rol en la serie Treme de HBO, Danai Gurira saltó a la fama por su rol de Michonne en The Walking Dead. Ese trabajo le abrió las puertas de Hollywood, aunque su nombre se consolidó al dar vida a Okoye, la líder guerrera de Wakanda, tanto en Black Panther como en el reciente hit de Avengers: Infinity War.

Por eso no sorprende que la actriz esté negociando por partida doble para definir su futuro. Según consta en Deadline,  Gurira está en conversaciones para ser parte de la próxima película de Star Trek, aquella dirigida por S.J. Clarkson, y que incluirá el retorno de Chris Hemsworth en el rol del padre del capitán Kirk.

Asimismo, el sitio agrega que también Gurira está en “conversaciones iniciales” para ser parte de Godzilla Vs. Kong, el crossover que se estrenará en 2020, como continuación de Godzilla: King of Monsters y que será dirigido por Adam Wingard.

Todas esto está aún en negociación, pero deja en claro que la actriz de The Walking Dead está definiendo cada vez más lo que será su trabajo a futuro en el cine, mientras tambalea la estabilidad de la serie que la hizo saltar a la fama.

Seguir leyendo