*

¡YES! ¡YES! ¡YES! Daniel Bryan podrá volver a luchar en WWE

20 MAR 2018 / Wrestling

¡YES! ¡YES! ¡YES! Daniel Bryan podrá volver a luchar en WWE

El ex campeón de WWE, que estuvo dos años sin poder pelear debido a sus lesiones ha recibido el alta médico por parte de las autoridades de la WWE.


Daniel Bryan se perfilaba como una de las grandes estrellas de todos los tiempos en la WWE. Su consagración como campeón de la compañía en Wrestlemania 30, lo convirtió en una de las figuras más queridas por el Universo de la WWE, a pesar de no cumplir con los cánones de físico y personalidad que usualmente eran premiados por Vince McMahon a la hora de armar sus historias.

Sin embargo, una serie de lesiones, contusiones y accidentes en el ring obligaron al barbudo luchador a retirarse de la actividad en febrero de 2016, un adiós demasiado anticipado para una estrella que vivía para la lucha.

Pero el deseo de luchar de Bryan pudo más. El luchador, que actualmente es el Gerente General de Smackdown, comenzó a compatibilizar su nuevo rol gerencial dentro de la compañía con una serie de entrenamientos y rehabilitación con el sueño de alguna vez poder volver al ring. Fueron cerca de dos años de evaluaciones, tratamientos y esfuerzo que finalmente dieron sus frutos, ya que la WWE, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que el chivo recibió el alta médica por parte de los expertos de la compañía para poder regresar al ring.

El comité que le dio el visto bueno a Bryan estaba compuesto por neurocirujanos, neurólogos, y expertos en contusiones, tanto de la compañía como indepedientes. La evidencia fue recogida y firmada por el Dr. Joseph Maroon, Director Médico de la WWE.

Un anuncio que llega, convenientemente, a tres semanas de Wrestlemania, con lo cual la posibilidad de ingresar a Bryan en una pelea en la Vitrina de los Inmortales está más que abierta.

Algo nos dice que por esta razón, la edición de hoy de Smackdown estará simplemente imperdible.

Seguir leyendo