*

Daniel Bryan acordó su nuevo contrato con la WWE

6 SEP 2018 / Wrestling

Daniel Bryan acordó su nuevo contrato con la WWE

El popular ex campeón de la compañía se mantendrá en la compañía por un largo plazo, descartando los rumores que existían en los últimos meses.


Tal como lo hace el luchador apuntando sus brazos al cielo, todos los fans de la WWE deben estar exclamando: “YES! YES! YES!”. Según un reporte del Wrestling Observer, Daniel Bryan acordó finalmente un nuevo contrato que lo mantendrá ligado a la WWE.

La permanencia del luchador estuvo en duda desde la época en que se encontraba retirado y su rol era solo como figura en pantalla, ya que una lesión le impedía volver a un cuadrilátero de la compañía. También se instaló la idea de que Daniel Bryan buscaría volver a la actividad fuese como fuese, inclusive si eso implicaba firmar con otra compañía.

Además, una vez que recibió la luz verde para volver a los rings, se mantuvo la interrogante sobre su futuro. Mientras su contrato original se acababa, el ex campeón de la WWE no volvió al foco de las principales historias pese a su popularidad.

Dave Meltzer, responsable de dar a conocer el reporte, explicó que todas las partes ya han acordado los detalles y la firma es solo una formalidad. En tanto, el sitio Pro Wrestling Sheet asegura que el trato será por varios años y mantendrá a Bryan ligado a la WWE por un largo plazo.

Seguir leyendo