*

Es oficial: Daniel Bryan tendrá su lucha de regreso en Wrestlemania 34

28 MAR 2018 / Wrestling

Es oficial: Daniel Bryan tendrá su lucha de regreso en Wrestlemania 34

El Gerente General de Smackdown Live! será parte de una lucha en parejas en la que enfrentará junto a Shane McMahon a Kevin Owens y Sami Zayn.


Al parecer Daniel Bryan no tendrá que esperar mucho para volver a la acción en el ring de la WWE, ya que en la emisión de ayer de Smackdown Live, fue el propio Gerente General de la marca quien anunció el reto que lo traerá de vuelta a las pistas tras dos años retirado producto de una serie de lesiones que lo alejaron del cuadrilátero por recomendación médica.

El “chivo”, que aprovechó la oportunidad para estrenar una nueva polera, y tal como se había previsto por los hechos acontecidos en la últimas semanas, lanzó un reto contra Kevin Owens y Sami Zayn, a quienes Bryan enfrentará junto a otra de las víctimas de los ataques del equipo canadiense, Shane McMahon. Una pelea que ocurrirá, obviamente en Wrestlemania 34. Curiosamente, su regreso será en el mismo estadio que se realizó Wrestlemania 30, cita en la cual tuvo su noche más épica, al derrotar en una noche a Triple H, Randy Orton y Batista para consagrarse como Campeón de la WWE, en uno de los cierres más emotivos de la historia del evento.

El combate se une así a la extensa cartelera de La Vitrina de los Inmortales y tendrá serias consecuencias para los miembros del “movimiento del Sip”, ya que si Owens y Zayn pierden serán despedidos de manera definitiva del roster de la marca azul.

¿Podrá Bryan volver al ring con una victoria que le permitirá liberarse de sus dos más grandes problemas gerenciales?

Seguir leyendo