*

Daniel Bryan ya tendría el alta médica para volver a la WWE

2 MAY 2019 / Wrestling

Daniel Bryan ya tendría el alta médica para volver a la WWE

El excampeón ha estado alejado de los rings desde su derrota en Wrestlemania 35 a raíz de una lesión.


Tras su combate en Wrestlemania 35, Daniel Bryan no volvió a los rings de la WWE, ya que sufrió una lesión que no fue reportada públicamente por la compañía. El tema generó expectación,  ya que el luchador tuvo que alejarse por años de los cuadriláteros debido a que no recibía el alta médica debido a los peligros de una contusión.

Pero ahora desde el Wrestling Observer indican que el popular luchador, y excampeón de la WWE, ya recibió la luz verde por parte de los médicos luego de pasar varias semanas ausente tanto de los shows televisivos como de los eventos en vivo que realiza la compañía.

Aunque Dave Meltzer, creador de la publicación, explica que se desconoce cuál fue el problema que afectó a Bryan, y que impidió que pudiese seguir su historia contra Kofi Kingston, recalcó que el luchador estuvo en el Smackdown que se realizó el pasado 30 de abril. Al mismo tiempo, explicó que el luchador volverá a las historias en el corto plazo.

Claro que el excampeón tendrá que esperar un poco para tener su revancha, ya que el actual campeón de la WWE, Kofi Kingston, defenderá su título ante Kevin Owens en el evento Money in the Bank.

Seguir leyendo