*

El título máximo de la WWE ahora es ecológico y sustentable gracias a Daniel Bryan

30 ENE 2019 / Wrestling

El título máximo de la WWE ahora es ecológico y sustentable gracias a Daniel Bryan

El campeón de la WWE tiró a la basura al antiguo título, para presentar un nuevo campeonato hecho de madera.


Daniel Bryan fue uno de los luchadores más populares de la WWE durante la última década. Por eso la tarea de convertirlo en villano no fue algo fácil para la compañía que dirige Vince McMahon, aunque el vuelco de su personaje lo ha instalado como uno de los actos más atractivos y cautivantes de la parca oferta actual de la empresa de lucha libre más importante del mundo.

A partir del día en que atacó maliciosamente a AJ Styles, quitándole el campeonato mundial de la WWE, rápidamente el luchador se presentó como un “nuevo Daniel Bryan”. Así dejó atrás al movimiento del “YES” y volcó su personalidad hacia un aspecto de su vida real: su veganismo.

A grandes rasgos, el nuevo Bryan se define como “el campeón del planeta”, aborrece la comida chatarra e insulta a la gente por estar matando a la gente. Su visión extrema, en la que además agrega un interesante discurso político por debajo, ha revitalizado las historias por el título de la WWE, aunque todo lo que involucra a Smackdon! siempre está destinado a estar a la sombra del foco que obtiene RAW.

Aún así, Daniel Bryan es lo mejor que actualmente está pasando en los shows de la compañía y prueba de ello es lo que pasó en la más reciente edición de Smackdown.

Primero lanzó el actual campeonato a la basura, asegurando que se trataba de un símbolo de exceso, hecho de mano de obra barata y unido a la piel de una vaca cuya vida le fue quitada. Bryan afirmó que le gusta pensar que el cuero del cinturón fue hecho de una vaca llamada Daisy, la que sintió un dolor insoportable y dio su vida por el cinturón.

A partir de ahí, el luchador presentó su nuevo título, el nuevo símbolo de la excelencia. Uno completamente ecológico y hecho de madera.  Una jugada brillante para remarcar al nuevo personaje del que alguna vez fuese el héroe más querido de la WWE.

Dicho título, que la audiencia de Smackdown pidió quemar, ahora se disputará en un combate de Elimination Chamber que también incluirá a A.J. Styles, Randy Orton, Mustafa Ali, Samoa Joe y Jeff Hardy.

 

Seguir leyendo