*

Daniel Craig volverá al set de Bond 25 dentro de una semana

15 MAY 2019 / Cine

Daniel Craig volverá al set de Bond 25 dentro de una semana

La lesión que sufrió en el set de filmación no sería tan grave como se planteó en primera instancia.


Las cosas no pintaban bien para la producción de Bond 25, luego de que fuese reportado que Daniel Craig tuvo que abandonar abruptamente el set debido a una lesión, lo que detuvo las filmaciones.

El informe de The Sun inclusive postuló que el problema sería grave, ya que el actor tuvo que trasladarse desde Jamaica hasta Estados Unidos.

Pero un nuevo reporte del tabloide, rescatado por Variety y amparado por lo que definen como una fuente cercana a la producción, indica que el actor que actualmente da vida al agente 007 volverá al set “dentro de una semana”.

El periódico indica que la lesión no mantendrá alejado a Craig de las filmaciones, pero los responsables de la película sí tendrán que tomar medidas para evitar que se agrave su problema en el tobillo.

“Las cosas eran vistas como un desastre al comienzo, pero su lesión no es tan severa como se pensó y podrá filmar mientras no fuerce su tobillo. Volverá al set dentro de una semana”, postulan.

El mayor riesgo para la nueva película de James Bond implicaba un posible retraso de varias semanas, ya que el calendario de su realización es muy ajustado para cumplir el objetivo de concretar un estreno en abril del próximo año.

Seguir leyendo