*

Fox tendría a Daniel Craig en la mira para ser Mr. Sinister

3 OCT 2017 / Cine

Fox tendría a Daniel Craig en la mira para ser Mr. Sinister

En el estudio tendrían conversaciones para que el actor interprete al villano mutante que finalmente daría el salto al cine con la película de Gambit.


Como parte del control de 20th Century Fox sobre la franquicia mutante de Marvel Comics, la película de Gambit viene en desarrollo hace años.

Sin embargo, sucesivos problemas en su dirección provocaron que diversos realizadores abandonasen la producción, incluyendo a Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) y Doug Liman (Edge of Tomorrow). Además, no cumplieron su proyectado estreno en 2016 y con el tiempo se instaló como algo que solo estaba siendo sacado adelante por tener a Channing Tatum en el rol protagónico.

Pero uno de los puntos más interesantes del proyecto radica en el hecho de que finalmente nos permitiría ver a Mr. Sinister, uno de los villanos de los X-Men más emblemáticos y que hasta ahora se ha mantenido completamente ausente de las versiones cinematográficas que ha estrenado el estudio.

Ahora un nuevo reporte de Splash Report sostiene que Daniel Craig sería el candidato principal para interpretar al villano, llamado Nathaniel Essex, quien fue tanteado por una escena post-créditos de X-Men: Apocalypse.

Seguir leyendo