*

Daniel Radcliffe dará el salto a la TV en 2018

17 MAY 2017 / Series

Daniel Radcliffe dará el salto a la TV en 2018

El actor de la saga Harry Potter protagonizará una comedia en la que interpretará a un ángel que debe prevenir la destrucción de La Tierra ya que Dios está preocupado de sus hobbies.


A pesar de que en el pasado ha sido parte de algunos proyectos televisivos, como la miniserie A Young Doctor’s Notebook, varios cameos o un par de películas para la TV, Daniel Radcliffe se prepara para su rol televisivo más importante.

El actor de la saga Harry Potter, y quien recientemente protagonizó la comedia negra Swiss Army Man, protagonizará una comedia antológica llamada Miracle Workers.

Emitida por la cadena TBS en 2018, la serie contará además con la participación de Owen Wilson y será producida ejecutivamente por Lorne Michaels, el histórico jefe de Saturday Night Live.

De acuerdo a TV Line, la serie presentará a Craig, interpretado por Radcliffe, un ángel de baja categoría encargado de manejar las oraciones de la humanidad. En tanto, Wilson será Dios, quien se toma un tiempo sabático para enfocarse en sus hobbies. Con esa base, la historia presentará cómo Craig debe lograr el milagro más imposible para prevenir la destrucción de La Tierra.

Seguir leyendo