*

Daniel Radcliffe cree que un reinicio de Harry Potter es inevitable

14 FEB 2019 / Cine

Daniel Radcliffe cree que un reinicio de Harry Potter es inevitable

El actor señaló que está interesado en ver cuánto tiempo tardará en llegar una nueva versión de la saga que lo lanzó a la fama.


En una época donde los remakes y reinicios son una parte importante de la oferta de Hollywood, el actor Daniel Radcliffe está consciente de que tarde o temprano la saga de Harry Potter recibirá ese tratamiento.

El actor que dio vida al niño mago en la exitosa saga presentada por Warner Bros. a principios de los 2000 conversó con el sitio IGN con motivo de su nueva serie Miracle Workers, y aprovechó de compartir sus impresiones respecto al futuro de la querida franquicia.

Hablando sobre los cambios de actor en roles como Spider-Man y Batman, Radcliffe dio a entender que un reinicio de Harry Potter es inevitable, y por ende él no será el último en lucir los lentes y la cicatriz características del personaje.

“Estoy seguro de que habrá alguna otra versión de la película. Sé que no soy el último Harry Potter que voy a ver en mi vida”, dijo Radcliffe.

Si bien hasta ahora Radcliffe no ha sido reemplazado en la pantalla grande, en la obra Harry Potter and the Cursed Child Jamie Parker y Gareth Reeves tomaron el manto del niño mago.

En ese sentido, cuando propiedades tan famosas como Los Cazafanstamas y El Rey León tienen en mira nuevas versiones, Radcliffe añadió que está intrigado por ver cuánto tardará en concretarse un reinicio de Harry Potter.

“Será interesante ver cuánto tiempo permanecen esas películas. Parece que hay un carácter sagrado alrededor de ellas en este momento, pero eso no durará. El brillo desaparecerá en algún momento”, afirmó el actor.

Ciertamente, en el panorama actual de la saga, parece poco probable que los fanáticos del mundo mágico acepten un reinicio de Harry Potter. Sobretodo cuando Fantastic Beasts continua expandiendo la historia.

Pero Radcliffe asegura que “será interesante ver si las reinician y simplemente vuelven a hacer las películas o hacen una serie. Estoy fascinado de ver eso”.

Por supuesto, las palabras del actor no significan que un reinicio de Harry Potter efectivamente se concrete y por el momento no hay planes ni proyectos al respecto. Sin embargo, es imposible asegurar que la saga permanecerá intacta para siempre.

Seguir leyendo