*

Danny Boyle habría abandonado Bond 25 por Daniel Craig

23 AGO 2018 / Cine

Danny Boyle habría abandonado Bond 25 por Daniel Craig

Según un nuevo reporte, el actor no compartía la decisión de elegir a Tomasz Kot para el rol del villano principal en una trama que involucraría a Rusia.


Por diferencias creativas abandonó Danny Boyle la producción de Bond 25, la próxima película del agente 007. Pero ahora el británico Telegraph reportó las causas de la salida del director de Trainspotting. Obviamente en el medio de los conflictos habría estado Daniel Craig, quien ha acumulado importante poder para lo que será su última película en el rol del agente al servicio de su majestad.

Según la publicación, “Boyle abandonó la nueva película de Bond semanas antes de que comenzaran las filmaciones debido a una disputa sobre el vilano ruso de la película”. Además, explican que los productores estaban en las últimas fases del proceso de casting para definir el elenco.

Asimismo, aunque existieron rumores respecto a que las diferencias creativas surgieron por el descontento por enfocarse en las tensiones políticas con Rusia y una “moderna Guerra Fría”, una fuente del Telegraph asegura que el gran quiebre se gestó sobre la decisión de elegir al polaco Tomasz Kot en el rol villano. Aunque era el candidato de Boyle, un actor de tan poco renombre no era visto como algo ideal por los responsables de la saga.

“Craig tiene mucho que decir en todas las decisiones de casting. Ninguna de las chicas Bond han sido elegidas sin consultarle”, explican en el sitio. En ese sentido, las diferencias entre Boyle y el actor habrían terminado gatillando el distanciamiento del director con Bond 25.

Seguir leyendo