*

Danny Boyle todavía lamenta no haber realizado Bond 25

21 MAR 2019 / Cine

Danny Boyle todavía lamenta no haber realizado Bond 25

El director no quiso revelar detalles, ya que respeta lo que hará Cary Jo Fukinaga como nuevo director de la próxima película del agente secreto.


Las expectativas de los fans de James Bond no fueron pocas cuando se dio a conocer que Danny Boyle iba a dirigir la próxima película del agente 007. No solo se trata de uno de los directores británicos más reconocidos de la actualidad, pues su carrera se solventó desde el lanzamiento de Trainspotting, sino que también incursionó en el cine de género de gran forma con películas como 28 Days Later o Sunshine.

Pero el director no concretó su visión debido a las diferencias creativas con los productores a cargo de la franquicia del agente secreto, lo que dio pie inevitablemente a que Cari Joji Fukunaga (True Detective) tomase el mando de la dirección de la película.

En una entrevista con Empire, Boyle remarcó su entusiasmo sobre lo que podría haber sido su versión de Bond 25, un proyecto que estaba co-escribiendo junto a John Hodge. “Lo que nosotros estábamos haciendo, pensé, era realmente bueno. No estaba terminado, pero podría haber terminado muy bien”, remarcó.

“Nosotros trabajamos muy, muy bien, pero ellos no quisieron avanzar por esa ruta con nosotros. Así que decidimos alejamos del proyecto y sería injusto decir qué es lo que era porque no sé lo que Cary va a hacer. Recibí un mensaje muy bonito de su parte y le deseo lo mejor… Es solo que fue una gran lástima”, explicó Boyle.

No existen detalles sobre cuál era el plan del director, más allá de que es vista como la última entrega con Daniel Craig en el rol principal.

Seguir leyendo