*

Así podría dirigir Danny Boyle a Bond 25

22 FEB 2018 / Cine

Así podría dirigir Danny Boyle a Bond 25

Para que el director se haga cargo de 007, el estudio deberá aceptar si o si su propuesta para la nueva entrega del Agente.


Ayer surgieron rumores que apuntaban a que Danny Boyle podría dirigir Bond 25. Ahora Deadline complementa la información explicando como podría concretarse el trato.

Boyle ya tendría una idea muy específica sobre como sería su película de 007, y MGM  junto con los productores Barbara Broccoli y  Michael G. Wilson han incentivado su trabajo.

El interés habría llegado al punto en que el director se reunió con John Hoge-con quién trabajo en Trainspotting– para afinar los detalles de la nueva entrega del Agente.

Hodge estaría escribiendo su versión del guión, que estaría lista en un par de meses. Cuando eso suceda MGM podría seguir dos caminos de acuerdo al sitio: Aceptar el guión del equipo de Trainspotting y continuar con la nueva película de Bond bajo la dirección de Boyle; o seguir sin el director con el guión de Neal Purvis y Robert Wade, quienes ha escrito Skyfall, Spectre y Casino Royale

En el segundo escenario, el estudio estaría barajando  tres candidatos: Yann Demange (’71), Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), David Mackenzie (Hell or High Water).

Bond 25 se estrenaría en 2019.

Seguir leyendo