*

Danny Boyle es el principal candidato para Bond 25

21 FEB 2018 / Cine

Danny Boyle es el principal candidato para Bond 25

El director de Trainspotting y 28 Days Later sería la principal carta que esperan seleccionar en MGM y la productora EON.


En Variety informan que, a pesar de que no se han realizado ofertas formales, el director Danny Boyle es el principal candidato para dirigir la próxima película de James Bond.

Todos los nombres que se rumorearon el año pasado, incluido Denis Villeneuve, ya no corren en carrera, mientras que Christopher Nolan afirmó esta semana que no está en esa carrera.

Danny Boyle, quien ganó un Premio Oscar por su trabajo en Slumdog Millionaire, y es reconocido por películas como Trainspotting, 28 Days Later, The Beach y Sunshine, es uno de los directores británicos más reconocidos y sería la carta de MGM y la productora EON para conseguir un director reconocido para la tarea.

Asimismo, Yann Demange, quien previamente realizó White Boy Rick, fue previamente una de las cartas principales, pero en el estudio esperarían cerrar el trato con Boyle.

En el pasado, Boyle se ha mostrado tanto a favor como en contra de entrar en el terreno de James Bond, pero al menos ya tiene relación con Daniel Craig, pues se encargó de dirigirlo en el video de presentación de las Olímpiadas de Londres.

Seguir leyendo