*

Danny DeVito se sumó a la secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle

4 ENE 2019 / Cine

Danny DeVito se sumó a la secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle

El actor aparecerá junto a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan en la continuación de la exitosa película de 2018.


La próxima película de Jumanji está comenzando a tomar forma. De acuerdo al sitio Variety, la secuela dirigida por Jake Kasdan ahora sumó a Danny DeVito a su elenco.

DeVito participará de la secuela de Welcome to the Jungle en un rol que todavía no es especificado, pero en la película compartirá pantalla con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, quienes regresarán de la entrega de 2018, y Awkwafina, quien también se sumó para esta nueva producción.

“La magia de Jumanji es quién se convierte en quién. Y la idea de que Danny DeVito se uniera a nuestro elenco era demasiado irresistible y algo que sabíamos que queríamos entregar a nuestra audiencia esta próxima Navidad”, dijo The Rock al sitio. “Dwanta Claus los ama a todos”.

Considerando el éxito de Jumanji: Welcome to the Jungle no es sorpresivo que Sony esté apostando con todo para esta nueva película, más aún cuando está fijado que se enfrente por el dominio de la taquilla con el Episodio IX de Star Wars en diciembre de este año.

Seguir leyendo