*

Danny Elfman dice que Los Simpson terminarán pronto

28 NOV 2019 / Series

Danny Elfman dice que Los Simpson terminarán pronto

El responsable del tema central de la serie dijo que escuchó que la serie concluirá con la temporada número 32.


Danny Elfman no solo es conocido como el compositor de la música de varias películas de Tim Burton, sino que también fue el encargado de realizar el clásico tema principal de Los Simpson. De ahí que, aunque no es una fuente directa, sí es una voz con conexiones con la serie. Y por eso sorprende que ahora sostuviese que la serie llegará a su fin dentro de un año.

En entrevista con el portal Joe, Elfman explicó que la serie podría concluir con su temporada número 32. “Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. No sé a ciencia cierta, pero he oído que será en su último año”, explicó el compositor.

Este año, Los Simpson fueron renovados para una temporada 31 y 32 en Fox, la cadena televisiva que se mantuvo en manos del magnate Rupert Murdoch, luego de que este vendiese las divisiones de entretenimiento de su conglomerado a Disney, lo que incluyó el traspaso de Los Simpson.

La temporada 31 concluirá probablemente en mayo del próximo año, mientras que la temporada 32 debiese comenzar en el segundo semestre de 2020. Y según Elfman, esa será la última.

Seguir leyendo