*

Danny McBride reconoce que hay un plan para otra secuela de Halloween

11 JUN 2018 / Cine

Danny McBride reconoce que hay un plan para otra secuela de Halloween

Explicó que originalmente querían filmar dos películas al mismo tiempo, pero desistieron de esa idea y prefirieron aprender de la experiencia.


Danny McBride, el actor que será uno de los co-guionistas de la nueva película de Halloween, reconoció que el plan inicial que tenían junto a director David Gordon Green apuntaba a la realización de dos películas filmadas al mismo tiempo.

“Íbamos a filmarlas al mismo tiempo. Después decidimos no apresurarnos, ya que esto podría estrenarse y todos podrían odiarnos y nunca volver a trabajar”, explicó.

“Así es que no quisimos sentarnos durante un año esperando que saliese otra película que sabíamos que la gente no iba a querer ver. Por eso quisimos aprender de esto, ver qué resulta y qué no”, explicó el actor.

Aún así, McBride recalcó que tienen una idea sobre qué historia pueden abordar después de esta nueva película, que se instalará como una secuela directa de la película original de John Carpenter y que presentará la “confrontación final” entre Michael Myers y Laurie Strode.

Seguir leyendo