*

El nuevo live-action basado en Scooby Doo se ve horrible

26 MAR 2018 / Cine

El nuevo live-action basado en Scooby Doo se ve horrible

Un primer tráiler presentó a esta película que actuará como precuela y que saldrá directo al mercado del Blu-Ray.


En noviembre del año pasado, la división televisiva de Warner Bros informó que Blue Ribbon Content iba a desarrollar una película llamada “Daphne and Velma“, ni más ni menos que un live-action que reimaginaría el origen de los dos clásicos personajes femeninos de Scooby Doo.

Y considerando su origen, en el que la producción corre a cargo de la Blondie Girl Productions, una productora de las hermanas Tisdale, no se podía esperar mucho del resultado final. Pero claro, probablemente nadie estaba preparado para algo como esto.

Es decir, vean el siguiente tráiler de esta película que saldrá a la venta en Blu-Ray y DVD durante el próximo 22 de mayo.

La historia de esta película presentará cómo, antes de unirse al clan de Scooby, la optimista Daphne y la analítica Velma son adolescentes que resuelven misterios, armando su amistad pese a solo interactuar en línea.

Todo eso cambiará cuando Daphne es transferida a la escuela de Velma, un instituto de lujo en el que justo comienzan a desaparecer algunos de sus estudiantes, reapareciendo en un estado zombie. Pero claro, tal como presenta el tráiler, ese estado zombie no es como lo esperarían.

Seguir leyendo