*

Daredevil 3 y Iron Fist 2 se preparan para sus filmaciones

13 NOV 2017 / Series

Daredevil 3 y Iron Fist 2 se preparan para sus filmaciones

Las producciones ligadas en Netflix apresuran el paso, ya que los cuatro héroes individuales tendrán nuevas temporadas en 2018.


En Marvel siguen impulsando el trabajo de sus series de televisión que Netflix estrenará en 2018. No solo ya iniciaron hace meses los trabajos para las nuevas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage, pues también se preparan para volver al ruedo en las próximas semanas con la tercera temporada de Daredevil y la segunda tanda de Iron Fist.

Por un lado, ya hay reportes de que la tercera temporada de Daredevil comenzará esta semana, ya que en Nueva York ya se han detectado letreros con el nombre clave que utilizaría la producción.

En tanto, SpoilerTV indica que ya hay un llamado de casting que avisa que Iron Fist volverá a entrar en producción en diciembre, lo que traerá de regreso al elenco de la serie que tendrá el desafío de salir del terreno menos valorado.

Todo esto avanza mientras la sombra del nuevo servicio de streaming de Disney se instala sobre todas estas producciones. No está aún claro si Netflix podrá seguir presentando sus series de The Defenders una vez que su competencia ya esté instalada.

Seguir leyendo