*

 Deborah Ann Woll reaccionó a la cancelación de Daredevil

30 NOV 2018 / Series

 Deborah Ann Woll reaccionó a la cancelación de Daredevil

Netflix decidió poner fin a la serie tras su aclamada tercera temporada, siguiendo la cancelación de otras series de Marvel.


La cancelación de Daredevil por parte de Netflix sorprendió a muchos fans de la serie quienes, pese a estar al tanto de que el gigante del streaming ya había acabado con Iron Fist y Luke Cage, tenían esperanzas de que la historia del Diablo de Hell’s Kitchen podía continuar tras su excelente tercera temporada.

Sin embargo, Netflix optó por cancelar Daredevil impactando no solo a los fans sino que también al elenco de la serie.

Así la primera en reaccionar a esta noticia fue Deborah Ann Woll, la actriz que interpretó a Karen Page en las tres temporadas de las aventuras del Hombre Sin Miedo.

“Estoy muy triste porque no continuaremos esta historia”, escribió Woll en su cuenta de Twitter. “Principalmente porque extrañaré ver todos los días a los amigos que he hecho. Gracias a todas las personas que contribuyeron a la serie en estos años y a Erik Oleson, porque gracias a el nos despedimos en alto”.

Antes de la publicación de Woll, la cuenta de Twitter de Daredevil había hecho eco de la cancelación de la serie con una imágen del final de temporada que muestra a Matt Murdock, Foggy Nelson y Karen Page planeando su futuro como socios.

La cancelación de Daredevil llegó en medio de los movimientos de Disney, la compañía que ostenta los derechos del personaje, para establecer su propio servicio de streaming, Disney+.

Seguir leyendo