*

No esperen que los personajes de Marvel/Netflix pasen pronto al MCU

1 JUL 2019 / Cine

No esperen que los personajes de Marvel/Netflix pasen pronto al MCU

Kevin Feige recordó que hay un acuerdo que impide que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher se sumen de inmediato a las películas.


Antes de que las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher fueran canceladas, los fanáticos de estos personajes soñaban con un eventual crossover con las películas de Marvel Studios. Después de todo, la gran premisa de las series ambientada en el MCU era que “todo estaba conectado”.

Sin embargo, ese vínculo entre las películas y las series nunca sucedió, y ahora que los proyectos están cancelados a los fanáticos solo les queda esperar por una cada vez más improbable resurrección o un nueva adaptación de los personajes, esta vez completamente bajo el paraguas del universo cohesionado.

Pero, aunque esa última alternativa puede pacer lo más lógico en estos minutos, en una reciente entrevista con BET, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, refirmó que tendrá que pasar un tiempo antes de que cualquiera de estos personajes se presente de algún modo en el MCU. Todo por un tema de contratos.

“Había muchos personajes geniales en esas series de Netflix, y creo que hay un período de tiempo … pasará un tiempo antes de que podamos usar cualquiera de ellos según los contratos, así que no estoy seguro”, dijo Feige. “Y también, incluso responder a esa pregunta es un spoiler. Pero hay algunos grandes personajes de Marvel allí”.

Anteriormente se reportó que tras la cancelación de las series tendrán que pasar dos años hasta que Marvel Studios pueda usar a los personajes. Es decir, a fines de 2020 recién podría comenzar el desarrollo de un eventual proyecto de Daredevil, Iron Fist o Luke Cage, y a principios de 2021 podría suceder lo propio con Jessica Jones y  The Punisher. Eso claro, considerando que el estudio inmediatamente ponga en marcha sus proyectos.

Por lo tanto, por más que Feige reconozca la importancia de algunos de esos personajes, todo indica que no veremos a ninguno de ellos en los planes inmediatos de la compañía.

 

Seguir leyendo