*

La tercera temporada de Daredevil se estrenaría en octubre

11 SEP 2018 / Series

La tercera temporada de Daredevil se estrenaría en octubre

La cuenta de Twitter de Netflix en Tailandia habría filtrado por error la fecha de lanzamiento de la nueva tanda de episodios.


Una publicación de la división tailandesa de Netflix habría revelado que la tercera temporada de Daredevil se estrenará en el corto plazo. De hecho, su lanzamiento se concretaría en poco más de un mes más.

Presentando un teaser de la próxima temporada, en la que el hombre sin miedo declara que prefiere morir como Daredevil que seguir viviendo como Matt Murdock, el texto de Netflix Tailandia revela que la serie se estrenará el próximo 19 de octubre. Sin embargo, esa información no ha sido confirmado por la cuenta de Netflix en Estados Unidos o de la propia serie.

De confirmarse ese lanzamiento, lo que podría ocurrir en la próxima Comic-Con de Nueva York, este estreno se concretaría poco más de un mes después del arribo de la segunda temporada de la serie de Iron Fist.

Aunque algo como eso sería realmente inédito, consideren que el servicio de streaming tiene en el tintero nuevos episodios de The Punisher que también planea lanzar antes de fin de año.

 

Seguir leyendo