*

El showrunner de Daredevil no está al tanto del futuro de la serie

24 OCT 2018 / Series

El showrunner de Daredevil no está al tanto del futuro de la serie

A la luz de la cancelación de Iron Fist y Luke Cage, Erik Oleson señaló que Netflix todavía no le informa respecto a una eventual cuarta temporada.


La últimas semanas ha estado cargadas de novedades para las series de Marvel y Netflix. Por el lado más amable Daredevil estrenó su aclamada tercera temporada y por el lado de las malas noticias, Iron Fist y Luke Cage fueron canceladas.

La decisión de Netflix respecto a dos de las series originales de su apuesta en colaboración con Marvel ha sembrado dudas respecto a la continuación del resto de las series, por lo que los fans temen que Jessica Jones e incluso Daredevil y The Punisher también sean canceladas.

Todo esto por supuesto, mientras Disney planea lo que será su propio servicio de streaming.

En ese escenario, durante una entrevista con el sitio The Playlist, Erik Oleson, el showrunner de Daredevil, reveló que la abrupta cancelación de Iron Fist fue “un golpe duro” para quienes trabajan en estas producciones.

“Soy un amigo íntimo y personal de Raven Metzner (showrunner de Iron Fist) y de varias personas que trabajaron en esa serie, y ​​estoy triste por mis amigos”, dijo Oleson. “Las series de Marvel son una familia. Como showrunner de Daredevil siempre estoy alentando a mis compañeros showrunners y sus familias, y fue un golpe duro, no voy a mentir. El sábado por la noche llevé a Raven a tomar algo y nos lamentamos. Fue una noticia desgarradora”.

Oleson además añadió que, pese al éxito de la serie, todavía no está confirmado si Daredevil contará con una cuarta temporada.

“No sé lo que depara el futuro en términos de Netflix y Marvel y el nuevo servicio de streaming de Disney y todo eso”, dijo Oleson. “No estoy realmente al tanto de nada de eso. Eso está muy por encima de mi nivel de pago. Pero ¿quien sabe lo que nos depara el futuro? No diría que (de Iron Fist) no regresa de alguna otra forma”.

Seguir leyendo