*

La tercera temporada de Daredevil anticipa su llegada con un nuevo póster

20 SEP 2018 / Series

La tercera temporada de Daredevil anticipa su llegada con un nuevo póster

El material promocional del nuevo ciclo se ha encargado de dejar en claro que la oscuridad será el foco del regreso del Diablo de Hell's Kitchen.


La tercera temporada de Daredevil todavía no tiene una fecha de estreno oficial, pero eso no ha evitado que Netflix comience a promocionar el esperado regreso del Diablo de Hell’s Kitchen.

Siguiendo el primer adelanto del nuevo ciclo, revelado junto a la segunda temporada de Iron Fist, ahora la plataforma de streaming dio a conocer un nuevo póster que adelanta que la oscuridad será el foco de tercera temporada de Daredevil. 

La imagen está dominada por un potente color rojo y en un primer plano muestra una cruz sobre la cual se luce el casco del atuendo de vigilante de Matt Murdock. De fondo, se logra apreciar una iglesia y un edificio,  que asumimos están emplazados en Hell’s Kitchen.

Todo esto está enmarcado en la leyenda “Que haya oscuridad”.

Pero eso no es todo, ya que la cuenta de Twitter de Dardevil siguió apostando por los vínculos con la religión y  describió el póster con la cita bíblica Job 30:26 que dice: “Cuando busqué el bien, entonces el mal vino a mí; y cuando esperé la luz, vino la oscuridad”. Algo bastante parecido a lo que Matt Murdock confesó en el primer teaser de la serie.

La tercera temporada de Daredevil podría estrenarse el 19 de octubre.

Seguir leyendo