*

La tercera temporada de Daredevil tendrá un homenaje a la escena del pasillo

15 SEP 2018 / Series

La tercera temporada de Daredevil tendrá un homenaje a la escena del pasillo

El nuevo ciclo de la serie realizará una referencia a uno de los momentos más recordados y alabados de la primera entrega.


Si los reportes se confirman, en poco más de un mes debería debutar la esperada tercera temporada de Daredevil, y la expectativa no podría ser más alta. Precedida por dos excelentes temporadas, la serie promete no defraudar con el regreso de Matt Murdock y una eventual inspiración en el famoso arco Born Again de los cómics.

Pero como si eso no fuera suficiente, para seguir aumentando la expectativa, de acuerdo a declaraciones del actor tras Matt Murdock, Charlie Cox, la tercera temporada de Daredevil contará con una escena homenaje a la memorable pelea del pasillo de la primera temporada.

En una entrevista con Yahoo, Cox fue consultado respecto a la nueva temporada de la serie, ante lo que reveló su emoción por una escena en particular.

“Por lo que estoy emocionado es que tenemos una escena en la serie que es un homenaje a la escena del pasillo de la primera temporada”, dijo Cox. “Estoy muy emocionado de que los fans vean eso”.

Por supuesto, la escena del pasillo de la primera temporada es una de las más recordadas y alabadas por los seguidores de la serie. En ella un Murdock, dando sus primeros pasos como vigilante, se abre paso en medio de un viejo edificio atestado por maleantes que lo atacan sin cesar, pero el Diablo de Hell’s Kitchen no se rinde y mediante un brillante ejecución y brutalidad logra concretar el rescate de un niño secuestrado. Todo relatado notablemente a través de un genial plano secuencia.

¿Podrá la tercera temporada de Daredevil superar esa escena? Tendremos que esperar hasta el 19 de octubre, supuesta fecha de estreno de la serie, para averiguarlo.

Seguir leyendo