*

Un villano adicional marcará a la nueva temporada de Daredevil

1 OCT 2018 / Series

Un villano adicional marcará a la nueva temporada de Daredevil

El showrunner a cargo de los nuevos episodios explicó que se trata de un personaje que sus choques con el héroe iluminarán aspectos de Matt Murdock.


El showrunner de la tercera temporada de Daredevil, Erik Oleson, anticipó que la serie contará con un villano adicional que se sumará a los problemas comandados por el retornado Wilson Fisk, quien volverá a ser interpretado por Vincent D’Onofrio.

Hay otro personaje en esta serie que es una amenaza muy física para Matt que de muchas formas podría balancear o inclusive, en ocasiones, superar a Daredevil“, explicó el productor en entrevista con ScreenRant. “Así es que es alguien que lo puede igular golpe a golpe y que además es dibujado profundamente psicológicamente y es un ser humano muy real“, remarcó.

Oleson también explicó que ese personaje se valdrá por si mismo y tendrá tanto necesidades como deseos propios que lograremos entender. “La forma en que choca con Matt creo que iluminará aspectos de Daredevil y también de este otro villano, pero también de Fisk y otros más“, agregó.

Por ahora no hay detalles de la identidad de ese personaje, pero cuando el actor Wilson Bethel se sumó a la serie, se rumoreó que tendría la misión de dar vida al emblemático villano conocido como Bullseye.

Seguir leyendo