*

The Dark Crystal: Age Of Resistance anunció a su elenco con nuevas fotos

17 DIC 2018 / Series

The Dark Crystal: Age Of Resistance anunció a su elenco con nuevas fotos

Taron Egerton y Mark Hamill están entre los actores que formarán parte de la precuela de la película de 1982 dirigida por Jim Henson y Frank Oz.


Netflix dio a conocer al elenco de actores que tendrá la misión de darle voz a los personajes de The Dark Crystal: Age Of Resistance, la nueva serie de la plataforma que servirá como precuela de la película The Dark Crystal que fue dirigida en 1982 por Jim Henson y Frank Oz.

 The Dark Crystal: Age Of Resistance llevará a los espectadores de regreso al mundo de Thra, donde “tres Gelfing descubren el horroroso secreto detrás del poder de Skeksis y emprenden un viaje para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo”.

En ese escenario, Taron Egerton encabezará a los Gelfling como Rian y será acompañado por Anya Taylor-Jor como Brea y Nathalie Emmanuel como Deet. Tres personajes que serán los héroes de la historia y puedes conocer en las nuevas fotos reveladas por Netflix.

A lo largo de sus 10 episodios, The Dark Crystal: Age Of Resistance presentará a otros  Gelfling que contarán con las voces de Caitriona Balfe, Helena Bonham-Carter, Harris Dickinson, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander.

Pero esas no serán las únicas criaturas presentes, ya que por el lado de los Skesis & Mystics la serie contará con personajes con las voces de Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg.

Todo esto además de Donna Kimball como Aughra.

The Dark Crystal: Age Of Resistance todavía no tiene fecha de estreno, pero está claro que su apuesta mantendrá  el estilo de los títeres originales Henson complementado con efectos visuales.

Seguir leyendo